Discos Suicidas














TIENDA ONLINE

BANDAS SUICIDAS
DISCOS SUICIDAS

Primera Compañía Discográfica Independiente del Estado Español
Llevamos casi tres décadas trabajando con Bandas Punk, Punk-Rock, Rock Radikal...

QUIENES SOMOS
Discos Suicidas somos la primera compañía discográfica independiente que se creó en el Estado Español, afincados en el País Vasco, la discográfica la fundamos a principios de los años 1980. Durante todos estos años hemos trabajado con grupos como: Reincidentes, El Último Ke Zierre, Eskorbuto, Vómito, Distorsión, Zarama, Don Cikuta, MCD, Parabellum, BBS Paranoicos, Doctor Deseo, RIP o Piperrak, por citar solamente unos pocos.

Empezamos con la edición de "Nahiko", el primer sencillo del grupo Zarama. El nombre de Discos Suicidas proviene del "suicidio comercial" que suponía editar un álbum de un grupo de punk que cantaba en euskara.

En Discos Suicidas también nos envolvemos en la producción de discos de bandas de México, Argentina, Chile, los Estados Unidos, etc. Ententemos que la pujante escena rockera latinoamericana precisa de canales apropiados para su proyección. La fuerza de sus bandas unida a la veteranía de Discos Suicidas han resultado en la edición de trabajos de grupos como Desarmador, Mal Pasar, Los Imposibles, Puerkospin, Helker, BBS Paranoicos, Vorax y un largo listado de nuevos talentos.